DISEÑO COLABORATIVO DE SERVICIOS PÚBLICOS

 Mi proyecto tiene como objetivo rediseñar la web del Ayuntamiento de Ontur, en el que trabajo como secretaria-interventora.

Como actores a intervenir contaría con el personal de mi ayuntamiento encargado de obras, festejos, grupos políticos que integran esta Corporación, deportes y encargados de subvenciones y empleo público.

La sección del tablón de anuncios, seria de mi entera competencia.


OBJETIVOS: 

-Actualización de todos los datos existentes: A primera vista de mi sede ya observo materias caducadas e inservibles que deberíamos haber eliminado ya y reemplazado con cosas actuales e importantes.

-Incorporación de materias importantes como una sección enteramente dedicada al empleo público con todas las convocatorias vigentes y dividida por secciones en la que el ciudadano en un clic, pueda estar al día de ofertas que le puedan interesar y poder echar solicitudes de participación en plazo.

- Subvenciones y ayudas; no sólo del Ayuntamiento si no de nivel provincial, autonómico o estatal. Es frecuente en mi día a día  mirar desde el BOE, DOCM y BOP de Albacete por otras cuestiones, pero en ese paseo por las sedes añadiría a mi web municipal todas las ayudas que considerara que podrían beneficiar a mis vecinos.

-Noticiario actualizado como el de cualquier periódico digital, en el que los miembros de la Corporación de los diferentes grupos políticos pusieran en conocimiento noticias que pudieran considerar que son de su interés. 

-Actas de Plenos: Y a que todos los acuerdos de un municipio se adoptan a través de acuerdos plenarios o decretos de Alcaldía, de los que se da cuenta al Pleno periódicamente, subiría todas las actas que se van a aprobando ordenadas cronológicamente, para que pudieran ser leídas por los vecinos y así tener conocimiento de qué acuerdos van tomando sus representantes, por ellos elegidos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECÁLOGO INAP DE BUEN GOBIERNO: MIS 5 FAVORITOS

AGENTE DE TRANSPARENCIA #INAPGobiernoAbierto

BUZON DE MOCIONES RUEGOS Y PREGUNTAS CIUDADANAS